EQUIPO DE FUTBOL DE ROBÓTICA Y MECATRÓNICA

CAMPEONES DEL TORNEO DE FUTBOL DE INGENIERÍAS 2014-2015

Cristian Ricardo Ruiz Esparza García

Tiene 20 años de edad, cursó el bachillerato en el COBAEZ plantel Zacatecas; es alumno de ingeniería en robótica y mecatrónica, estudia inglés, practica futbol y natación. Ha participado en varias olimpiadas de futbol a nivel nacional y participado en torneos de tercera y cuarta división, participa en equipos oficiales de la UAZ.

Eric Veyna Robles

Tiene 19 años de edad, cursó el bachillerato en el COBAEZ plantel Morelos. Obtuvo un primer lugar nacional en música. A la par de cursar la carrera de ingeniería en robótica y mecatrónica, estudia música en la misma Universidad. Forma parte del equipo campeón del torneo de ingenierías, del equipo campeón de la semana del estudiante y campeón de la carrera de costales

César Herrera Hernández

Tiene 22 años de edad, cursó el bachillerato en la preparatoria 3 de la UAZ (campus Fresnillo). Ha participado en varias olimpiadas en fase estatal y nacional, campeón estatal de la copa TELMEX, campeón de varios torneos en Fresnillo y campeón goleador en el torneo de ingenierías

Raúl Alejandro Sánchez Torres

Tiene 19 años de edad, cursó el bachillerato en Miguel Auza; proveniente de familia campesina y es un joven orgulloso de sus raíces; tiene amplia experiencia en el trabajo del campo; siempre se muestra dispuesto a enfrentarse a los sacrificios necesarios por alcanzar sus metas, lo que le permite contribuir al desempeño colectivo y formar parte de un gran grupo.

"MISS INGENIERÍA 2015"

FRIDA SUSANA GARAY ALVARADO

Tiene 19 años de edad, actualmente cursa el segundo semestre de ingeniería en robótica y mecatrónica; practica crossfit, es medallista nacional de natación, semifinalista en las audiciones para el reality show “la isla” y alumna de promedio destacado.

Es una chica alegre, entusiasta, activa, proactiva, dedicada, sociable y sumamente responsable, sólo por mencionar algunas de sus muchas cualidades, mismas que con el apoyo de sus compañeros (quienes por cierto, cuentan con una también gran lista de aptitudes) la llevaron a obtener el título “MISS INGENIERÍA 2015”.